es
Ingresar / registrarse

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva de alquiler de autos?

Las reservas pueden ser realizadas via online, contactando directamente a nuestras oficinas o enviando un mail a reservashertz@maderal.com.uy. En Sucursales, encontrarás la información de contacto en las distintas ciudades. Para casa central: (598) 2712 5000.

¿Cuáles son las oficinas dentro de Uruguay?

Hertz cuenta con oficinas y sucursales en las principales ciudades y aeropuertos de Uruguay. Para conocer ubicación y formas de contactos ingresá en Sucursales.

¿Tengo descuentos o beneficios por alquilar un auto en Hertz?

Sí. Todos nuestros clientes acceden a una serie de beneficios al momento de alquilar un automóvil Hertz. Para ver todas las opciones, ingresá Convenios y Beneficios.

¿Qué autos puedo alquilar en Hertz?

Contamos con una amplia gama de coches desde categorías de lujo, familiares o económicos. Para ver toda la flota Hertz, ingresá en Nuestros Autos. Por vehículos que estén a confirmar debe comunicarse a reservashertz@maderal.com.uy o escribirnos a través de Contacto.

¿Qué necesito para alquilar con Hertz?

En el momento de la recogida del auto, le pediremos su cédula de identidad o pasaporte, licencia de conducir vigente del país de procedencia y su tarjeta de crédito.

¿Cuál es la duración mínima de alquiler de un auto?

No hay una duración mínima para alquilar un auto con Hertz Uruguay. Aunque si el servicio es contratado por menos de 24 hrs, se cobrará como tal.

¿Cuáles son los pasos a seguir para alquilar un auto online?

Ingresá en la sección Reservas y completá el formulario de fechas, lugar de pick-up y devolución y edad. Luego podrás seleccionar tu auto y servicios adicionales que te gustaría contratar. Finalmente, tendrás la opción de “reservar” el vehículo o pre-pagarlo.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

Podés abonar en efectivo (en destino), tarjeta de crédito o débito (American Express, Diners, Mastercard y Visa, Visa Electron y Maestro), PayPal o Visa On.

¿Puedo cancelar una reserva realizada?

Puede cancelar su reserva online mediante el número de confirmación de su reserva.

¿El precio del alquiler del auto incluye cobertura?

Seleccionando la tarifa :

P.WEB- contrata una tarifa sin seguro Básico (LDW). Si Ud tiene cobertura con su tarjeta de Crédito, puede declinar dicha cobertura y se le solicitara el valor comercial del vehículo como garantía.
P.WALL- Contrata una tarifa con el seguro básico (LDW) incluido donde se le solicitara la garantía por el vehículo correspondiente.

¿Qué tipos de coberturas puedo contratar?

LDW- Cubre robo, incendio, choque y Responsabilidad Civil parcial con una garantía por el vehiculo la cual es su máxima responsabilidad.
LIS- Contratando este seguro amplia la cobertura de Responsabilidad Civil.
PAI-PEC- Cubre traslado de emergencia y robo de artículos dentro del vehiculo declarados hasta USD 600.
SLDW- Contratando dicho seguro en categorías económicas reduce el deducible del vehiculo solicitado.

¿Puedo devolver el auto en una ciudad distinta?

Sí, tenés la posibilidad de devolver el vehículo en una ciudad distinta de la que fue retirado. Este servicio de Drop off podría tener un cargo adicional; consulte por nuestras tarifas de acuerdo a la distancia entre ambas ciudades. El servicio puede solicitarse via mail reservashertz@maderal.com.uy o teléfono (598) 2712 5000.

¿Qué servicios adicionales puedo contratar?

Silla para bebé, conductor adicional, fuel purchase option, GPS, seguros y coberturas adicionales. Para ver todos, ingresá en Servicios Especiales.

¿Existe algún servicio en caso de emergencia?

Sí. Contamos con un servicio de emergencias las 24hs. en todo el país, podés comunicarte llamando al (598) 9464 0200 o al 094413936 (Punta del Este) – 094415243 (Colonia del Sacramento).

¿Puedo salir del país con el auto?

No, los vehículos no están autorizados a cruzar fronteras, sólo pueden circular en Territorio Nacional.

¿Cómo puedo recibir las novedades de Hertz Uruguay?

Enterate de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales en: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram. Te invitamos también a que te subscribas a nuestro envío de newsletters para no perderte ninguna promoción u oferta.

¿Cómo puedo formar parte del equipo de trabajo de Hertz Uruguay?

Ingresando en Trabajar con Hertz o enviando tu curriculum a rh@hertz.com.uy. También podés seguirnos en Linkedin para conocer las búsquedas más recientes.