Idioma
es
Ingresar / registrarse

GREEN

CARGA

Carga de un vehículo eléctrico

Los vehículos eléctricos (EV) funcionan con baterías que proporcionan energía a los motores eléctricos, impulsando el movimiento de las ruedas. Mantener la batería cargada es clave para mantener el vehículo en movimiento y es tan fácil como cargar gasolina en un automóvil a gasolina.

Estamos aquí para explicarte todo lo que necesitas saber sobre la carga de un vehículo eléctrico: instrucciones paso a paso, dónde cargar, cuánto se tarda en cargar y cuánto dura una carga. También cubriremos los diferentes niveles de salida de la estación de carga, el costo promedio de cargar un EV y cómo monitorear su estado de carga.

CÓMO?

¿Cómo funciona la carga?

La carga se produce conectando el EV a una fuente de energía conocida como estación de carga. Una vez conectados a la estación de carga, los vehículos eléctricos utilizan su puerto de carga y el cargador integrado para convertir la energía externa en carga de batería. Mientras que los automóviles totalmente eléctricos (BEV), como el Tesla Model 3, deben recargarse en una estación de carga, los vehículos híbridos (HEV y PHEV) pueden recargarse en una estación de carga o reabastecerse de combustible en una estación de servicio.

Hertz ahora ofrece 3 opciones de carga flexibles para nuestros clientes de alquiler de vehículos eléctricos:

Opción de compra de cargo (CPO)
Recarga de batería de vehículo eléctrico
Autocarga
Los vehículos devueltos con menos del 10 % de carga tendrán como resultado un cargo por carga insuficiente de la batería. Si carga en una estación de la red de Tesla, transferiremos las tarifas relacionadas con la carga a la tarjeta de crédito que usó para alquilar su Tesla.* Y si carga en una estación de carga de un tercero, solo pague en el acto.

NIVELES DE CARGA

Los vehículos eléctricos pueden cargarse a tres niveles diferentes de potencia de salida. Estos diferentes niveles de salida afectan el lugar donde puede cargar (en casa o en un lugar público), así como el equipo y el tiempo necesarios para cargar. Los cargadores domésticos utilizan equipos de carga de Nivel 1 o Nivel 2.

FRENADO REGENERATIVO

Las baterías de vehículos eléctricos también reciben energía a través de un proceso llamado frenado regenerativo (regen). El frenado regenerativo utiliza par para reducir la velocidad del automóvil, recuperando la energía que normalmente se pierde en los automóviles no eléctricos mediante el uso de un inversor para invertir la energía de los frenos.

Si bien el frenado regenerativo mejora la carga de la batería, no es la principal fuente de recarga para los vehículos totalmente eléctricos (BEV). Para obtener el máximo rendimiento, se requiere una estación de carga para recargar la batería.

DÓNDE?

¿Dónde puedo cargar el coche?

Además de cargar en casa, las estaciones de carga públicas y privadas le brindan un lugar para recargar y reiniciar su viaje. Actualmente hay más de 40 000 estaciones de carga públicas oficiales disponibles en los EE. UU., con casi 100 000 puntos de carga instalados en espacios públicos. Para satisfacer la creciente demanda de energía para automóviles eléctricos, se están instalando rápidamente estaciones en todo el país.

Al requerir solo un espacio limitado, las estaciones de carga de vehículos eléctricos pueden existir en ubicaciones similares a las estaciones de servicio, como fuera de la carretera o incluso en estaciones de servicio, y en ubicaciones no adecuadas para estaciones de servicio. Dichos lugares incluyen estacionamientos públicos, estacionamientos de oficinas y comercios minoristas e incluso calles concurridas del centro.

Hay una variedad de formas de ubicar las estaciones de carga públicas. En Teslas, las estaciones de Tesla Supercharger aparecen como pines rojos en la pantalla de navegación. También puede tocar el rayo en la pantalla táctil o solicitar opciones de ubicación a través de un comando de voz.

Las aplicaciones, como Google Maps, Plugshare y ChargePoint, también están disponibles para identificar su ubicación de carga más cercana. También puede visitar el sitio web de Electrify America y usar su localizador de estaciones de carga para encontrar estaciones en todo EE. UU.

es

Recientes comentarios de nuestros clientes

Uruguay

Hertz Rent a Car es representada en Uruguay por Maderal S.A.

¿Qué hacer en Uruguay?

Descuento en hoteles
Descuento en restaurantes
Estado de Vuelo
Viajar por Uruguay

Hertz Uruguay

Reservas
Venta de Usados
Trabajar con Hertz
Servicio Especiales
Atención al Cliente

Información Adicional

Convenios y Beneficios
Servicio Especiales
Preguntas Frecuentes
Rutas Hertz
Planeando Viaje

Alquiler de autos en Uruguay

Montevideo - Aeropuerto Internacional de Carrasco
Montevideo - Puerto (solo para Pasajeros de Bs As)
Montevideo - Sucursal Pocitos
Punta del Este - Oficina Centro (31 y Gorlero)
Punta de Este - Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce
Colonia del Sacramento (Terminal de Ómnibus)

Uruguay



Hertz Rent a Car es representada en Uruguay por Maderal S.A.