Idioma
es
Ingresar / registrarse

Ver todos

Montevideo en pareja

EN LA MAÑANA

 

 

 

Opción A: Ciudad Vieja


-Plaza Independencia: Esta plaza es un homenaje a José G. Artigas, el libertador de las provincia de la Banda Oriental del régimen de los españoles. Abajo de la Plaza se encuentra el mausoleo de Artigas.


-Teatro Solís: Inaugurado el 25 de agosto de 1856 con la opera Ernani de Verdi, el nombre que quisieron ponerle al teatro estuvo entre: “Teatro del Progreso'', ''Teatro de la Empresa'' y ''Teatro del Sol'‘. Al final fue nombrado en homenaje al navegante Juan Díaz de Solís.


-Imperdibles: Admirar la arquitectura de los edificios sobre la Peatonal Sarandí y calles vecinas, contemplando los diversos estilos arquitectónicos imperantes. Especial atención merece el Edificio Pablo Ferrando, Club Uruguay, Cabildo de Montevideo, Iglesia Matriz, Casa Vaeza, Palacio Taranco.

 

 

 

 

Opción B: El Prado

 

- El Parque Prado es un lugar muy agradable para disfrutar, rodeado de árboles y plantas de muy diverso origen. Al recorrerlo se pasa por el Rosedal y también por el jardín botánico.


- Monumentos y edificios de importancia: Castillo Soneira, Residencia Presidencial, Monumento a la Diligencia.

 

Almuerzo:
- Mercado Agrícola de Montevideo (José L. Terra 2220): Circuito gastronómico de alto nivel.

 

 

 

 

 

Opción C: Cordón


- Museo Gurvich (Sarandí 522): El museo cuenta con una colección de obras que permiten recorrer las distintas etapas, estilos y técnicas que Gurvich recorrió con maestría: murales, cerámicas, óleos, obras en papel y objetos que dan cuenta de la versatilidad de este artista. Teléfono:(598) 2 9157826.


- Palacio Legislativo: Este edificio es sede de la cámara de diputados y senadores del país. Las visitas al palacio son a las 10:30 y 15:00 HRS. (Días hábiles de Lunes a Viernes).El costo de la visita es muy bajo. Gran belleza presenta el salón de los pasos perdidos y su biblioteca. 

 

 

 

 

EN LA TARDE

 

 

Opción A: Rambla de Montevideo


- Visitar el Museo Natural de Artes Visuales, rodeado del Parque Rodó.

 

-Subir al Faro de Punta Carretas, construido en 1876, desde donde se tiene unas vistas increíbles de la costa montevideana, es un verdadero encanto.

-Pasando la Playa Pocitos, se llega a Kibón, con el letrero de “Montevideo”. Desde aquí se puede contemplar el atardecer.

 

 

 

 

Opción B: Carrasco

 

- Avenida Arocena: Es la avenida principal del barrio y junto con sus calles aledañas constituye uno de los paseos comerciales más destacados de la zona, ideal para recorrer a pie. Estilo chic, con las mejores tiendas de ropa y restoranes de gran nivel.

 

 

 

 

Opción C


- Estadio Centenario: Este estadio fue sede del primer Mundial de Fútbol en 1930. En su interior se puede visitar el Museo del Fútbol.

 

 

Para comer: 

- Don Peperone (varias ubicaciones): Cocina Internacional, Pastas, Pizzas, Servicio de té. 10% de descuento presentando contrato de alquiler vigente y/o llaves de auto con logo de Hertz.



es

Recientes comentarios de nuestros clientes

Uruguay

¿Qué hacer en Uruguay?

Descuento en hoteles
Descuento en restaurantes
Estado de Vuelo
Viajar por Uruguay

Hertz Uruguay

Reservas
Nuestros Vehículos
Trabajar con Hertz
Servicio Especiales
Atención al Cliente

Información Adicional

Convenios y Beneficios
Servicio Especiales
Preguntas Frecuentes
Rutas Hertz
Planeando Viaje

Alquiler de autos en Uruguay

Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo)
Casa Central (Montevideo - Shopping Punta Carretas - Guipúzcoa y Solano García )
Colonia del Sacramento (Terminal de Ómnibus)
POLO LOGÌSTICO
PUERTO MONTEVIDEO
Punta de Este - Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce
Punta del Este - Oficina Centro (31 y Gorlero)