es
Ingresar / registrarse

Ver todos

Colonia del Sacramento en pareja

EN LA MAÑANA

 

 

Opción A: Barrio Histórico.


- Iglesia Matriz: una de las construcciones más representativas de lo que es la ciudad de Colonia del Sacramento. Es la iglesia más antigua de todo el Uruguay y fue construida en el año 1680, siendo una verdadera estructura histórica.
- Muelle Antiguo de Colonia: considerado uno de los lugares donde mejor se ve el atardecer en Colonia del Sacramento. La inclusión de algunos bancos rústicos, farolas para iluminarlo durante la noche y las decenas de yates durmiendo en sus lados, lo convierten en uno de los lugares más románticos de la ciudad.
- Imperdibles: Puerta de la Ciudadela, Calle de los Suspiros, Paseo San Gabriel, Muelle del Puerto de Yates, Centro Cultural Bastión del Carmen.
- Faro: una hermosa vista de la ciudad y la bahía desde arriba del faro.

 

 

 

Opción B: Barrancas, Parque Brisas del Plata.

 

Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza a pleno, lejos de las multitudes de los balnearios convencionales cerca de las ciudades colonienses. Bajando la barranca por unas escaleras naturales se llega a la playa, que además es una de las arenas más blancas del departamento y agua cristalina. Un verdadero privilegio para disfrutar en pareja.

 

 

 

Opción C: Canteras.

Para conocer algunas de las canteras de agua totalmente natural y cristalina creadas por la naturaleza.
- Cantera Ferrando (a seis minutos de la ciudad).
- Cantera El Calabrés (Por Ruta 1, a diez minutos de la ciudad).
- Cantera Riachuelo (Por Ruta 1, a 22 minutos de la ciudad).

 

 

 


EN LA TARDE

 

 

Opción A
Un recorrido por la hermosa Rambla de Colonia para disfrutar de las vistas más increíbles. Al finalizar la costanera, se encontrarán con una monumental estructura de piedra de carácter colonial, la cual está rodeada por un hermoso parque arbolado ideal para tomar un paseo y disfrutar del entorno.

 

 

 

 

Opción B: Parque Anchorena.


Visitas días: jueves, viernes, sábados y domingos. Los vehículos particulares deberán permanecer en el estacionamiento a la entrada del Centro de Visitantes, (la visita inicia puntualmente a la hora 14:00 y finaliza a la hora 15:30, debiendo los visitantes encontrarse media hora antes de la hora de inicio del paseo) realizándose el recorrido en ómnibus del Parque. Se realizan visitas guiadas exclusivamente con reserva previa debiendo coordinar por teléfono al 4522.1510. Es imprescindible presentar documento de identidad. El parque permanecerá cerrado en caso de condiciones meteorológicas adversas.


Sobre el Parque: Ubicado en la costa platense -en el paraje conocido como Barra de San Juan- se encuentra un lugar único en el Uruguay por su belleza paisajística, su valor histórico-cultural, la riqueza de su flora y su exótica fauna. Podrán disfrutar entre más de 200 especies arbóreas y arbustivas –provenientes de todos los rincones del planeta-. Se destacan por el notable desarrollo de sus ejemplares, varias especies de robles, alcornoques, araucarias, cipreses calvos, arces japoneses y más de 60 especies de eucaliptos, que conforman una de las colecciones más importantes del país.



 

 

Opción C: Balnearios.


Disfruten de un último día a pura playa. Sobre la costa:
- Balneario Santa Ana: un conjunto de excelentes playas con arenas finas. Hay hermosos bosques, mucha tranquilidad y excelentes servicios. Allí se encuentra el Club Yachting y Pesca Tarariras.
- Balneario Britópolis.
- Balneario Fomento.

 

 

 

BENEFICIOS COMO CLIENTE HERTZ:

 

 

Dónde dormir

 

Bodega y Posada CAMPOTINTO - Más Información

 

 

Dónde comer

 

Don Peperone (Misiones de los Tapes 157) - Más Información